in

Coutinho y Liverpool llegan a un acuerdo de renovación

Philippe Coutinho y Liverpool han llegado a un acuerdo para su renovación y el brasileño jugará en Anfield hasta 2022.

“Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato aquí. Es un club al que estoy muy agradecido y esto demuestra mi felicidad. Trabajaré mucho más duro para pagar la creencia mostrada en mí.  Firmé este nuevo contrato para quedarme aquí unos cuantos años más porque es un gran honor para mí. Fui recibido aquí con los brazos abiertos por todos. Este club apostó por mí desde el primer día, tengo que dar las gracias”, aseguró.

El Barcelona era uno de los equipos que estaba interesado en los servicios de Coutinho, incluso su compatriota Rivaldo lo había recomendado. Pero finalmente continuará bajo las órdenes de Klopp, quien en varias ocasiones salió a negar los rumores que situaban al jugador fuera del club.

“Lo único que puedo hacer es darle las gracias a todos y cada uno de los hinchas por su confianza. Espero poder devolver esa confianza; voy a dar lo mejor de mí sobre el terreno de juego para dar asistencias a mis compañeros y marcar goles para que ganemos partidos y títulos”, añadió el mediapunta, en unas declaraciones a la web de los ‘Reds’.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Villamelones

¿Dejará de sonar el Big Ben?