in

Cristiano convenció a James de quedarse en el Madrid

Minutos después de que el Real Madrid levantase al cielo de Yokohama el Mundial de Clubes, James Rodríguez hacía saltar por los aires la felicidad blanca con unas declaraciones en zona mixta: “No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más.Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final”.

Sus palabras saltaron las alarmas de los grandes equipos del continente, que empezaron a hacer cuentas para intentar forzar la salida del colombiano. Una salida que, según informa Confidencial Colombia, ha podido estar más cerca de lo imaginado. Y con un protagonista en la decisión de James de quedarse en Madrid.

Según informa el medio del país cafetero, el Chelsea realizó una mareante oferta a James Rodríguez y preparó otra ‘irrechazable’ para el Real Madrid. El mediapunta meditó mucho sobre la conveniencia de aceptar o no la tentadora y millonaria propuesta del conjunto londinense, pero finalmente se decidió por quedarse en el club blanco… gracias a la intermediación de Cristiano Ronaldo.

Confidencial Colombia asegura que una conversación entre ambos jugadores fue decisiva para que James declinase la oferta del Chelsea y decidiera pelear por triunfar en el Madrid. Cristiano le habría aconsejado su estancia en el club y le convenció para quedarse en la plantilla y no salir en este mercado invernal.

El final del cuento es conocido. James sigue en el Real Madrid, se salió el día del Sevilla jugando como titular, dio el primer paso para reconquistar a la grada del Bernabéu y a Zidane y aclaró de forma tajante su futuro tras el duelo: “Todos los que estamos en el equipo queremos jugar y todos pasamos por malos momentos. Pero ahora empieza un año nuevo para mí. Me quedo, me quedo en el Madrid”.

 

 

Noticia de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Raúl Jiménez en la mira de la Súper Liga China

El futbol en China: asunto de Estado