in

Cristiano: ‘Disfruto mucho viendo jugar a Messi, es un crack’

Uno de los debates más importantes en los últimos años ha sido: ¿quién es mejor jugador, Cristiano o Messi? Este debate ha estado rodeado de especulaciones, muchos creen que entre los dos cracks no hay una buena relación.

Sin embargo, en una entrevista que le concedió Cristiano Ronaldo a Fox Sports, el portugués deja claro que no tiene ningún problema personal con Messi y que disfruta verlo jugar.

“No soy amigo de Messi, pero somos compañeros. Hemos compartido muchos momentos en los premios en los últimos 10 años y tengo una relación muy buena con él. No quedamos a comer juntos, pero le respeto. Es un compañero de profesión, no un rival”, le dijo a Martín Liberman, periodista de Fox Sports.

“Es un tema más de la prensa, que quiere vender y hacer su negocio”. Así explicó Cristiano lo que dicen de él y su relación con Messi.

Además, Cristiano es sincero y dice que disfruta viendo jugar a Messi: “Claro que me gusta, me gusta ver a todos los buenos futbolistas y él es uno de ellos, es un crack. Disfruto mucho viéndole jugar”.

“Cómo no me va a gustar una persona que no hace mal ninguno, al contrario. Cuando le preguntan a Messi de Cristiano, él también habla bien de mí. Mi relación con él es cordial y nos respetamos mutuamente”, concluyó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings