in

Cristiano Ronaldo: ‘Quiero retirarme en el Real Madrid… a los 41 años’

“Fue un año inolvidable, a nivel de club y selección, colectivo e indivual, fue impresionante, estoy muy feliz. Es un trofeo importantísimo, después de ganar las dos competiciones más importantes a nivel de club y de selección, ganar un trofeo individual es culminar un año extraordinario. Tengo que agradecer a mis compañeros del Madrid y de la selección por el año que hicieron, estoy muy feliz”.

¿Objetivo?

“Continuar, mantener mi nivel de actuación, intentar ganar cosas por el Madrid, intentar mantener mis exhibiciones, mis goles y asistencias, ayudar a mi club a a alcanzar los objetivos, ganar la Liga, la Champions y la Copa, si es posible, y por Portugal, ahora mismo, calificarnos para el Mundial”.

¿Retirarse en el Real Madrid?

“Sí, es lo que busco, estoy en el mejor club del mundo y quiero retirarme aquí, a los 41 años, como he dicho ya… (risas). El objetivo es ampliar mi contrato y quedarme”.

¿Su mejor año?

“Uno más, muy importante, siempre digo que todos los años son muy importantes,cada año es diferente, obviamente este fue especial por la Champions y la Eurocopa, el primer gran torneo de Portugal, a nivel colectivo el mejor de mi carrera”.

¿Cómo se motiva?

“Motivarme a mí mismo, no necesito mirar a los demás, mantener mi nivel, y hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol y competir, un año más”

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Así se jugará la Fase de Grupos de la Champions League

#Estreno Detrás de Paloma Cordero