in

Cristiano Ronaldo: ‘Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro’

Cristiano Ronaldo reivindicó el potencial de este Real Madrid y recordó, en una entrevista con L’Equipe, que todavía son los vigentes campeones de Europa. “Somos los campeones de los últimos dos años, defendemos título. Hay que respetar eso. Creo que hemos demostrado que cuando hay que estar listos, lo estamos”.

“Estoy contento y me siento bien. (…) Estamos solamente a comienzos de la temporada y todavía quedan muchos partidos. Hay que estar tranquilo y seguir trabajando, porque evidentemente podemos hacerlo mejor. Eso no me impide trabajar igual, tener la misma ética de trabajo. Las cosas van a cambiar, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo. (…) Hace dos años pasaba lo mismo en la misma época. El año pasado, igual”.

“A veces estoy decepcionado con lo que hago durante un partido. Después del encuentro, me digo: ‘Lo puedes hacer mejor’. Pero cuando llego a casa me encuentro con mi familia, mis amigos. Todo cambia”.

“Yo no critico a las personas que me preguntan por mi momento. Me resulta más extraño. Cuando no marco, me preguna mi madre, mi hijo, mi hermano y mi hermana. ‘¿Qué te está pasando'”.

“Estoy muy feliz de tener a tanta gente a mi alrededor. Quería tener niños. Para mí, una vida sin hijos no es nada. Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro”.

“Mientras juegue, intentaré ganar todo lo que pueda. Mi sueño es ganar el quinto Balón de Oro. Y el año que viene habrá otro por el que luchar”.

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kepa Arrizabalaga, el portero que quiere el Madrid para la próxima temporada

El Dortmund castiga a Aubameyang