El pisotón de Ramiro Funes Mori en el tobillo de Origi ha desencadeno una serie de clamor popular en contra de la actitud del defensa del Everton, que vio la roja ante la brutal entrada ante el delantero belga del Liverpool.
La dura falta no tenía sentido alguno porque el belga estaba lejos y de espalda a la portería rival. Una entrada que se podía haber evitado totalmente el defensa argentino.
Tan es así que hasta los propios aficionados de su club salieron reprocharles su actitud, tal es el caso del ex capitán Peter Reid: “Fue algo escandaloso, sólo espero que Origi esté bien. Debería haber pensado en la camiseta que está defendiendo cuando hace esa falta”.
Hasta su entrenador, el español Roberto Martínez, fue duro con el jugador: “Fue un desastre e hizo una demostración horrible. Funes Mori debe evitar este tipo de entradas. Se dejó llevar por la emoción de un derbi”.
La falta fue tan dura que hasta Jürgen Klopp se agarraba la cara mientras su jugador estaba tirado en el césped antes de ser retirado en camilla y ser sustituido.
GIPHY App Key not set. Please check settings