in ,

¿Cuál será el futuro de la Ligue 1?

Después de los atentados en París el pasado viernes, mucho se ha especulado sobre el futuro de la liga de Francia y la próxima Eurocopa, la cual se disputará en territorio galo si no hay un cambio de planes.

Tras la reunión celebrada el día de hoy en el Ministerio del Interior con el presidente de la Ligue 1, Frederic Thiriez, se decidió no suspender la liga de la Primera y Segunda División, así como también la Copa. Sin embargo, se modificó el reglamento de seguridad para la organización de los partidos.

– Se reforzará la revisión en la entrada de los estadios, inspecciones visuales de las bolsas, establecimiento progresivo de un sistema de detección de cuerpo con objetos de metal.

– Los aficionados deberán dejar sus mochilas, objetos voluminosos y que puedan ser lanzados en las taquillas del estadio.

– Prohibición de cualquier dispositivo pirotécnico u objeto que realice ruido similares, dentro y fuera del estadio. A las personas que no atiendan las indicaciones serán consignadas a las autoridades.

– Llegar lo antes posible a los estadios para suavizar los controles de seguridad y minimizar las largas filas

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, anunciará en próximas horas que los aficionados visitantes de los equipos galos no podrán viajar fuera de su ciudad para el campeonato de liga y la Copa de Francia. Esta medida se justifica por la falta de disponibilidad de fuerzas móviles en este momento tan difícil para el país.

Por último, el himno nacional de Francia, La Marsellesa, se escuchará al inicio de los partidos en homenaje a las víctimas de los ataques. Jugar al fútbol es un acto de resistencia contra la barbarie. Después de que el dolor después de las lágrimas, la vida debe continuar. Los atletas, como los artistas pueden dar ejemplo ,

 

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La trágica maldición de los Juegos Olímpicos de Londres cuando México fue campeón olímpico en Wembley.

El futuro de Neymar podría estar lejos de España, según su padre