in ,

Denuncia árbitro presiones para perjudicar al Barcelona en el clásico contra el Real Madrid

El día de ayer trascendió información sobre un árbitro asistente que estaría en la terna para dirigir el próximo partido entre el Real Madrid vs Barcelona y presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona por presuntas presiones para perjudicar al Barça el próximo 21 de noviembre.

Acorde a información publicada por L´Sportiu, el asistente tuvo conocimiento de la presunta coacción en una reunión con su colegiado principal, de reputada experiencia internacional. En dicho encuentro se puso sobre la mesa las direcciones como: “Sería más conveniente que las decisiones más difíciles y que propiciasen el perjuicio final no las tomara el árbitro principal, ya que es una figura mediática, genera mayor controversia y está sometida a un mayor control”, dice el escrito del abogado Jacinto Vicente, representante del denunciante.

Según la Cadena Cope, el autor de las presiones sería José Ángel Jiménez de Morales, ex árbitro y actual vocal del Comité Técnico de Árbitros.

“Nadie puede tener de manera razonable, en 2015 en España, miedo a represalias. Tiene a su disposición a la administración, el Gobierno, el Consejo Superior de Deportes, la administración de justicia y lo que tiene que hacer es contactarlo, ponerlo en conocimiento también de la autoridad deportiva que lo tomaremos completamente en serio. El árbitro que denuncia presiones debe dar la cara, le apoyaremos, dijo el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cristiano se enojó por el antidoping #SiempreYo

¿Qué tuvo que ver Guardiola en el histórico triunfo de Japón en el Mundial de Rugby?