in

Di María confiesa que estuvo muy cerca del Barcelona

El mediapunta del PSG, Ángel di María, concedió una entrevista al canal ESPN desde la concentración de la selección argentina en Rusia y admitió, entre otras cosas, que la posibilidad de recalar en el Barcelona después de la salida de Neymar rumbo al club parisino fue del todo real. “Estuve cerca y lejos a la vez. Es difícil poder llegar a estos clubes. La esperanza nunca la perdí, pero no se dio finalmente”, explicó el ‘Fideo’.

Di María no descartó que esta posibilidad pueda darse en un futuro y restó drama a su pasado madridista en caso de tener que defender algún día la elástica azulgrana: “Siempre digo lo mismo. Seguramente los del Madrid me putearían si fichara por el Barça. Yo soy hincha de Rosario y nunca jugaría en Newell’s, pero a partir de ahí jugaría en todos sitios, dejándolo todo fuera cual fuera el club”.

El argentino ha perdido protagonismo en el PSG después de la confluencia de Neymar con Cavani y Mbappé. El argentino, de 29 años, es un suplente de lujo en el banquillo que ocupa Unai Emery en el Parque de los Príncipes. En la misma entrevista, reconoció que recibe ayuda psicológica para trabajar la presión y evitar que esta circunstancia le lleve a lesionarse con facilidad.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El veintiuno

Guardado: ‘Me llamarán loco, pero vamos con la intención de ganar el Mundial’