in

Diego Costa no jugará en el Chelsea la próxima temporada

Al término del partido entre España y Colombia, Diego Costa soltó una bomba en zona mixta: “Antonio Conte me ha comunicado por mensaje que no sigo en el Chelsea y ya está”.

El delantero aseguró que no tiene una buena relación con el entrenador pero ironizó acerca de su rendimiento esta temporada: “Mi relación con el entrenador ha sido mala esta temporada. Supongo que habré hecho una mala temporada como para no seguir…”

“Es una vergüenza. Ya he reenviado el mensaje a la gente del Chelsea para que decidan, pero está claro que el entrenador no cuenta conmigo y no me quiere allí. Hay que buscar un equipo”, agregó.

Los últimos días se ha especulado sobre un posible traspaso al Atlético de Madrid, sin embargo, Costa confesó que sería complicado por la sanción de los colchoneros que lo mantendría fuera de las canchas durante seis meses.

“¿Estar cinco meses sin jugar? No lo sé, es complicado, pero la gente sabe que quiero mucho al Atlético y que me encanta vivir en Madrid. Sería bonito volver, pero es difícil estar cuatro-cinco meses sin jugar. Es un año de Mundial y hay muchas cosas que pensar. Necesito jugar, sólo eso”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ganar: un estilo

Estos fueron todos los movimientos del Draft