in

“Donnarumma podría ganar dos o tres Champions en 10 años en el Madrid”

El técnico italiano, Claudio Ranieri ha asegurado que Gianluigi Donnarumma podría ganar dos o tres Champions con el Real Madrid y por eso entiende que tenga dudas por renovar con el Milan.

El técnico que hizo campeón de la Premier League al Leicester City calificó como absurdo que consideren al joven delantero un traidor si no quiere renovar con el equipo italiano, declaró en una entrevista para “La Gazzetta dello Sport”.

“No es cuestión de dinero, porque la oferta de renovación del Milan es buena. Es cuestión de ambiciones, de trayecto profesional. Si Donnarumma se fuera, por ejemplo al Real Madrid, podría ganar dos o tres Ligas de Campeones en diez años, ¿no?”, apuntó.

“Es normal que tenga dudas, es correcto que las tenga. En cambio le tildan de traicionero. Si decide quedarse en el Milan será una gran muestra de amor para ese club”, agregó.

Sobre su paso por el Leicester City y su destitución, Ranieri recordó:

“De esa hazaña me quedan las lágrimas de los aficionados después de que me destituyeron, seguía siendo un héroe incluso después de esa destitución. Es más, me amaban más justo en el momento negativo”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings