in ,

El Barça ya sabe que jugador fichará en enero

Con todas las bajas que ha sufrido el Barcelona durante este inicio de temporada y la imposibilidad de registrar a sus refuerzos de este verano por la sanción de la FIFA, ya se tiene un planificación deportiva en la cual ya se perfilan algunos fichajes para el mercado de invierno.

La prioridad del equipo catalán es reforzar el ataque con un jugador brasileño que cuenta con el aval de Neymar: Coutinho, actual jugador del Liverpool. El brasileño gusta en las oficinas del Barça por su polivalencia, pero su precio, se cree que rondaría los 30 millones de euros.

El interés por el jugador no es novedad; según el diario Sport, el Barcelona estuvo interesado en hacer un trueque este verano cuando el equipo de Anfield se interesó en Adama, quien finalmente terminó fichando el Aston Villa.

Después de las declaraciones de Neymar, asegurando que quería a su compatriota en el equipo, Coutinho dijo: “No he podido ver las declaraciones. Soy muy amigo de Neymar, pero no es el momento para hablar de esto. Estoy muy centrado en hacer una buena temporada en el Liverpool y eso es sólo lo que me interesa ahora mismo”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lo que dejó la jornada 12

Casillas alaba el nivel mostrado por Keylor Navas