in ,

El día que Ibrahimovic amenazó al Barça con irse al Madrid

Con el fin de irse al Milán, Zlatan amenazó a la directiva catalana con irse al Real Madrid, ya que Mourinho, entonces director técnico de los merengues, le había dicho que lo quería en sus filas. Por esta maniobra, Rosell se vio forzado a venderlo por tan sólo 20 millones, cuando habían pagado por él una temporada antes, 45 más Eto‘o.

Todo esto pasó por el desencuentro que tuvo el futbolista con Pep Guardiola el día que éste decidió dejarlo en la banca y poner a Messi como punta. “Quise hablar con Guardiola y su respuesta fue dejar de hablarme. Pasó a ni siquiera mirarme. Le decía buenos días al resto y a mí ni una palabra…”, reveló el delantero sueco en su libro Yo soy Zlatan.

El conflicto empeoró antes de iniciar la gira por Corea antes de empezar la temporada 2010-2011. Ibra se reunió con Bartomeu y le dejó caer una bomba: “Llama al Real Madrid. Si debo irme, quiero que Guardiola lo diga alto y claro y que me vendáis al Madrid”. Todo era una provocación, ya que el ahora jugador del Paris Saint Germain ya estaba en negociaciones con el Milán y el Machester City.

Al final la estrategia de Zlatan y su representante funcionó: “Es el peor negocio de mi vida”, le confesó Rosell a Ibrahimovic cuando lo vendieron al Milán.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Recomendación literaria: Me van a tener que disculpar, de Eduardo Sacheri (Cuento)

10 predicciones deportivas que ni Back to the Future se pudo haber imaginado