in

Emotiva carta del técnico que hizo debutar a Cristiano

Hola Ronaldo.

Un periodista francés me pidió que escribiera una carta abierta para darte consejo sobre el partido ante el Sporting. ¿Cómo jugar? ¿Qué hacer? ¿Cómo comportarse? El reportero me dijo: “Todo el mundo conoce a Cristiano, es fácil de hacer”. Todo el mundo está hablando de ti. Pero, ¿seguro que todo el mundo te conoce?

Hace mucho tiempo que no tengo ningún consejo ni indicación que darte y que no tengo nada que decirte sobre cómo comportarte en el terreno de juego. Hace mucho tiempo que ya no me necesitas. Este periodista no te conoce. Si no, recordaría los octavos de final ante el United en 2013. Con un empate, clasificaste al Madrid con dos goles ante su exequipo. Dos goles excepcionales, y después supiste comportarte como un grande.

En ambos partidos demostraste ser un jugador excepcional, fenomenal… Todo sin dejar de ser sincero, generoso y orgulloso a la misma vez. Ante el Sporting será igual.Vas a hacer todo lo posible para darle la victoria a tu club. Sé que estas cualidades son naturales en ti, de lo contrario no habrías llegado donde estás. De lo contrario, no podría revelar mi orgullo por ti: mi antiguo jugador es el mejor del mundo.

El periodista prefiere decir que estás entre los mejores del mundo. Tal vez sea más correcto, pero para mí eres realmente el mejor”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Escuelita Fantasy CAPÍTULO II “Juega con la estadística”

NFL FANTASY – WEEK 1 RESUMEN