in

Emre Can no olvida aquella eliminación en Torreón

Para Emre Can, mediocampista de la selección alemana que está compitiendo en la Copa Confederaciones, no será el primer enfrentamiento contra un representativo mexicano.

En el mundial Sub-17 en 2011, Can y sus compañeros perdieron la Semifinal contra México en un agónico partido en Torreón, que quedó en la historia por el gol de chilena de Julio “la Momia” Gómez.

“Jugué en 2011 contra México y es un gran país. Pienso que México es un buen equipo. Sí perdimos ese juego en 2011, pero ahora desde luego que queremos ganarles; anoté un gol, concedimos un gol en tiro de esquina con una chilena y fue un juego muy desafortunado para nosotros”, declaró para ESPN.

“Técnicamente es un muy buen equipo y será un partido complicado para nosotros. Si están en las Semifinales de este torneo es por alguna razón. Somos unos de los favoritos. Desde luego que somos un equipo joven, pero si vienes como un campeón del mundo, eres favorito y jugamos una Fase de Grupos, ahora estamos en las Semifinales mucha gente espera muchas cosas de nosotros”, agregó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Theo Hernández será el primer fichaje del Madrid

Néstor Araujo podría jugar en Alemania