in

En España especulan sobre una posible salida de Neymar al PSG

En vísperas de comenzar su quinta temporada en el Barcelona, Neymar se ha convertido en noticia por una posible salida al PSG, equipo que está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

El interés del equipo parisino por el brasileño no es nuevo, sin embargo, el hecho de que Neymar esté considerando una salida, sí.

El diario catalán Sport, reportó este lunes que el astro brasileño no se siente cómodo en el Barcelona y familiares le han sugerido que lo mejor para su carrera es buscar nuevos horizontes, donde no esté bajo la sombra de Messi.

Neymar renovó su contrato en octubre del año pasado con el Barcelona hasta junio de 2021, pasó a ganar 15 millones de euros y su cláusula de rescisión se acordó en 200 millones para este verano y 222 para 2018 y 2019, y 250 para los últimos dos años del contrato.

La operación no parece nada fácil, el Barcelona no está dispuesto a negociar por el jugador. El PSG tendría que pagar la cláusula de rescisión, una cifra que no se ha pagado nunca por un jugador, rompería el mercado y probablemente tendría problemas con el fair play financiero de la UEFA.

Todavía queda mucho verano, todo puede pasar.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Game of Thrones – Review S7E1

El emotivo mensaje de Luis Suárez a Nouri