in

En Inglaterra creen que Alexis Sánchez regresará a España

El delantero del Arsenal Alexis Sánchez podría irse de la Premier League el próximo verano, según ha desvelado Daily Star. El chileno abandonaría el cuadro ‘gunner’ para regresar a LaLiga española.

Según dicho periódico inglés, los clubes interesados en sus servicios seríanAtlético de Madrid y Sevilla. En esta puja parece que el equipo andaluz lo tendría más factible, para ello tendrían que realizar una gran desembolso económico, ya que Alexis pidió cobrar más de 200.000 libras a la semana para mantenerse en Londres.

El jugador no vería con malos ojos ir a Nervión, debido a que ya conoce al técnico argentino, Jorge Sampaoli, con el que coincidió en su etapa como seleccionador chileno.

El Atlético de Madrid lo tendría más complicado. El equipo rojiblanco no puede fichar el próximo verano debido a la sanción impuesta por la FIFA, a pesar de ello, ya han mostrado su interés por el jugador.

El club ‘gunner’ esperará a ver cuál es la decisión del jugador, el cual tiene contrato hasta junio de 2018 por lo que si no renueva, el Arsenal intentará venderlo en el próximo mercado estival.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Es Leonardo Cuéllar nuevo técnico del equipo femenil de América

Carlos Vela hace historia con la Real Sociedad