in

‘Estoy casi seguro de que Cristiano se quedará en Madrid’

Ronaldo Nazario, mítico delantero del Real Madrid y actual embajador mundial del club, aseguró que está “casi seguro” que Cristiano Ronaldo continuará vestido de blanco la próxima temporada.

El brasileño cree que no hay otro club que vaya a tratar de la misma forma a Cristiano, declaró en una entrevista para el diario italiano, La Gazzetta dello Sport.

“Estoy casi seguro de que Cristiano se quedará en Madrid. Un jugador que marca 50 goles por año es una seguridad demasiado grande, no se puede renunciar a eso”, dijo.

“(Los grandes jugadores) siempre deciden. Pero a pesar de que no conozca bien las razones de su malestar, no creo que haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano que el Real Madrid”, agregó.

Ronaldo también aprovechó para opinar sobre Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma, jugadores que han sido relacionado con el Real Madrid.

“(Mbappé) está listo, es muy bueno, buenísimo. Pero en estas cosas piensan Zidane y Florentino Pérez”, dijo, alegando que el actual delantero del Mónaco podría ser incorporado si “uno de los tres delanteros del Madrid se va”.

“El mercado no es mi competencia. Leo que le gusta al Madrid, pero es normal. Los grandes jugadores siempre son bienvenidos en el Madrid, hay casi la obligación se seguirlos”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dani Alves se despide de la Juve con polémica carta

El Santos de Brasil denuncia al Barcelona por ‘acoso’