in

Fallece padre de jugador del Galatasaray en atentado en Turquía

El atentado registrado en Turquía en la noche del domingo golpeó de forma directa al mundo del fútbol. Y es que el Galatasaray ha confirmado este lunes que una de las 37 personas fallecidas es el padre de Umut Bulut, jugador del Galatasaray e internacional por Turquía.

“Nuestro jugador fue golpeado por el ataque mortal registrado ayer dirigido a personas inocentes. Estamos desvastados por la noticia que recibimos esta mañana. El padre de Umut Bulut era una de las personas que perdieron la vida. El club y los jugadores muestran sus condolencias a la familia de Umut. El dolor es enorme”, aseguró el club en un comunicado.

El ataque terrorista sucedió en la noche del domingo después de que un coche bomba explosionara en Ankara. Una mujer kurda de 24 años habría sido identificada como la autora del atentado. Hasta ahora se han contabilizado 37 víctimas mortales y 120 heridos. Curiosamente, el Galatasaray jugó anoche en Ankara su partido de liga y el padre del futbolista, probablemente, se encontrara allí para ver jugar a su hijo.

Umut Bulut ha jugado toda su carrera en Turquía excepto una temporada (2011-2012) que lo hizo en las filas del Toulouse. Bulut jugó ayer los 90 minutos con el Galatasary en el empate ante el Genclerbirligi en Anakara.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Revelan cuánto habría tenido que pagar el Real Madrid para retener al ‘Chicarito’

Miguel Herrera no volverá a saludar a La Volpe