in

De ser favoritos para salir campeones a tener ‘0%’ de probabilidades de pasar a Cuartos

A días de comenzar los partidos de vuelta de octavos de Champions, la UEFA ha emitido un nuevo estudio en el que ha analizado las posibilidades que tiene cada equipo de colarse en cuartos. Basándose en los precedentes, un 0% es lo que se ha asignado al FC Barcelona.

Si hace algo menos de un mes pronosticaba que el conjunto blaugrana se proclamaría campeón en Cardiff, hoy las cosas han cambiado. El detonante, el 4-0 que los de Luis Enrique sufrieron ante el PSG en París.

Nunca antes en la historia de la máxima competición europea se ha remontado un 4-0. El doblete de Di María y los goles de Draxler y Cavani parecen haber complicado seriamente las cosas al FC Barcelona, al menos en lo que a estadísticas se refiere.

De las 58 veces que se ha dado este resultado, en ninguna de ellas ha ocurrido algo inesperado en la vuelta. Si el Barça lo lograra el próximo miércoles 8 de marzo, se convertiría en el primer equipo en haberlo conseguido.

Entre el resto de equipos españoles que optan al pase a cuartos de final, el Real Madrid es el que más fácil lo tendría. Su probabilidad es del 98’8%. Muy cerca está también el Atlético con un 96,6%. El Sevilla es quien más igualado lo tiene. Sus posibilidades ante el Leicester están al 51,1%.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rayo, y siempre Vallecano

Celta de Vigo se interesa en joven promesa de Pumas