in

Florentino: ‘¿Un dúo Mbappé-Benzema? Todo es posible…’

Florentino Pérez participó en un programa de Radio durante una entrevista a Karim Benzema. El presidente del Real Madrid, como es costumbre, se deshizo de elogios hacia el delantero: “Karim es una mezcla de Zidane y Ronaldo. Es el mejor 9 del mundo.Estoy convencido de que se quedará. En estos momentos no hablamos de renovaciones pero si fuera por mí se quedaría aquí toda su vida deportiva. Yo estoy muy contento con Benzema. Tiene un comportamiento ejemplar”.

Christophe Dugarry, ex jugador del Barça y conductor del programa le preguntó a Florentino por la posibilidad de que el Madrid fiche al joven delantero Mbappé, pretendido actualmente por varios clubes élite en Europa.

Florentino dijo: “¿Una pareja Benzema-Mbappé? Todo es posible, pero en estos momentos de la temporada no toca hablar de eso…”.

Debido a la gran temporada que está teniendo el delantero de 18 años, varios clubes se han fijado en él y se especula que el equipo que se haga de sus servicios tendrá que pagar cerca de 100 millones de euros.

Mbappé ha metido 19 goles esta temporada en 32 partidos y fue pieza clave para eliminar al Manchester City de Guardiola en los Óctavos de Final de la Champions League.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings