in

Florentino Pérez: ‘El Real Madrid vive una nueva época dorada’

El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu fue testigo de la presentación del libro conmemorativo de la duodécima Copa de Europa del Real Madrid: La Leyenda Continúa, escrito por nuestro compañero de MARCA Enrique Ortego.

Acompañado por la Champions, el presidente Florentino Pérez y una amplia representación de la primera plantilla (Zidane, Ramos, Isco, Asensio, Keylor Navas y Casemiro), Ortego aseguró que se trata de una obra “emocionante” para “los madridistas” y, posiblemente, “la más especial”, de las once que ya ha escrito para la colección.

Florentino Pérez también habló de la última Champions conseguida en Cardiff, asegurando que “es el inicio del camino de la Decimotercera”. El presidente se mostró especialmente orgulloso con el actual momento que vive el Real Madrid: “Estos jugadores han vuelto a hacer historia. Estamos en una nueva época dorada con el mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane, con el sucesor de Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, con el gran capitán, Sergio Ramos, y con los mejores jugadores en su puesto”.

Florentino Pérez, que no dudó en definir la final de Cardiff como “la mejor de la historia de la Champions”, hizo hincapié en la importancia de la Copa de Europa en la historia del club blanco: “Con la Copa de Europa empezó una leyenda hasta ahora irrepetible. Con la Copa de Europa se empezó a transmitir una ambición tremenda de generación en generación. Cada jugador y entrenador que viste esta camiseta sabe que no existe nada como ofrecer a la afición la Copa de Europa”.

También intervino en la presentación el presidente del grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, visiblemente emocionado por la situación que se vive hoy en Catalunya. “Estamos en un momento histórico muy triste. Cualquier ayuda en favor de la unidad será muy bienvenida para todos los que viviendo en Catalunya nos sentimos profundamente españoles”, dijo ante todos los presentes en el acto, que rompieron a aplaudir.

 

Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

FIFA repartirá 400 mdd a selecciones participantes de Rusia 2018

La F1esta más esperada del año llega a México