in

Giggs Fuera del Manchester United

El galés, Ryan Giggs, dejará al equipo después de estar 29 años en el Manchester United.

Carrera de Ryan GiggsGiggs se va con la llegada de Mourinho. El ex jugador galés abandonará al equipo después de 29 años. Giggs jugó su último juego con los Red Devils, en el 6 de mayo del 2014, jugando 963 partidos oficiales con el Manchester United.

Supuestamente los jugadores decían que Giggs era la mejor opción para sustituir a Van Gaal, ya que Ryan llevaba dos años siendo parte del cuerpo técnico de los Red Devils. Pero el tabloide dijo “No había ninguna opción de que fuese Ryan el entrenador”.

 

El galés esperaba tener la oportunidad como la tuvo Pep Guardiola con el Barcelona, y Zinedine Zidane en el Real Madrid. Entre los medios se decía “Mientras que los casos de técnicos inteligentes que nunca han llegado a destacar como deportistas son escasos, entre los que se encuentra Mourinho, los exfutbolistas que llevan a sus equipos al éxito se está convirtiendo en algo habitual”.

Giggs estaba considerando entrenar a otros equipos de la Premier League, como el Swansea, antes de que Francesco Guidolin tomara el mando.

La razón por la salida de Giggs es que Mourinho llega con Rui Faria, su “hombre de confianza”. Mourinho ha trabajado con Rui desde el 2002, y han dirigido los equipos: Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid y de nuevo Chelsea.




What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings