in

Giroud se luce y de momento banquea a Gignac

Francia no encontró rival en Escocia como última rival de toque antes del inicio de la Eurocopa en donde será anfitrión a partir del próximo viernes, en un duelo en el que brilló el llamado a ser su delantero centro en ausencia de Karim Benzema, Olivier Giroud.

Los voluntariosos jugadores de Escosia apenas pudieron resistirse ante las acometidas de unos “Bleus” que no se vieron desafiados en defensa como en su anterior choque amistoso frente a Camerún. Por favor ojala que no escuchemos en las narraciones para México que los escoceses pueden jugar con falda, siempre que participan de algún evento deportivo se avientan el mismo chascarrillo.

Griezmann pareció bien recuperado del esfuerzo de la final de la Liga de Campeones, y fue un incordio constante para la defensa escocesa, aunque se pudo ver su frustración en varias ocasiones marradas.

Pogba, la otra piedra angular de este equipo, estrelló un lejano tiro libre en el palo en el minuto 64 y apenas un cabezazo de Griezmann del final cerró una plácida noche para los “Bleus” antes de comenzar su torneo.

Francia no pierde desde el pasado 17 de noviembre frente a Inglaterra y ha ganado 8 de sus 9 últimos encuentros.

El once titular con el que saltó al terreno de Metz esta noche se parecerá mucho, a buen seguro, al que Deschamps recurrirá para intentar llevarse la Eurocopa, con la lógica inclusión de Griezmann.

Francia deja buenos indicios, pero rivales mucho más potentes que la débil Escocia le esperan en el horizonte.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings