in

Guardiola: ‘Asusta cómo está el mundo, Siria… Ojalá Trump y Putin lo solucionen’

Pep Guardiola habló en conferencia de prensa de cara al partido que enfrentará su equipo contra el Southampton y aseguró que será un examen muy complicado ya que tienen un gran entrenador, grandes mediocampistas y mucha rapidez en su ataque.

Aquí lo mejor de su conferencia:

Ataque al autobús del Dortmund: “Asusta un poco cómo está el mundo. Se está volviendo un poco loco. Lo que pasa en Siria… Ojalá el presidente de Estados Unidos, el presidente de Rusia y el de China puedan intervenir y solucionar, porque si no no sabremos dónde iremos a parar. Hemos de seguir viviendo sin miedo, pero son cosas que pueden pasar. Desearle una inmensa recuperación a Marc. Dentro de lo que ha sido, que ha asustado y ha sido grave, lo puede contar. Pero estamos en un mundo en el que no sabemos dónde iremos a parar, la verdad. No sé hacia dónde vamos”.

Cedidos por el mundo: “Seguimos lo que hacen los jugadores cedidos. A veces veo los resúmenes. No puedo ver los partidos todas las semanas, pero sé qué tal lo están haciendo”.

Gabriel Jesus: “Aún no está listo, pero está mucho mejor”.

Elección del portero titular: “Depende de si el equipo rival nos presiona muy arriba, depende de cómo han ido los entrenamientos… Me gusta tener a mis dos porteros con confianza, por eso elijo semana a semana”.

Southampton: “Están completando una excelente temporada. Tienen un buen entrenador y magníficos futbolistas. Muy buenos centrocampistas, todos los atacantes son rápidos. Los laterales suben y bajan mucho. Me impresionaron mucho cuando vinieron a comienzos de temporada. Será un buen test para nosotros”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings