in

Guardiola comienza a planear la próxima temporada con el City

Hace poco más de un mes que el Manchester City confirmó a Pep Guardiola como su próximo entrenador. La llegada del técnico de Sampedor traerá consigo nuevos fichajes y algunas salidas. Es por ello que tanto el técnico catalán como el director deportivo del conjunto citizen, Txiki Beguiristain, ya están planificando la próxima temporada.

Y es que, tal y como recoge el medio holandés, De Telegraaf, Guardiola yBeguiristain se habrían reunido en un hotel de Amsterdam, en concreto en el Conservatorium Hotel, el pasado lunes por la mañana. No se trataba de una reunión secreta, para nada, pues ambos se dejaron ver en la calle, sin ningún problema.

El rotativo neerlandés también alude a algunos de los nombres propios de los que se habló en el encuentro entre dos viejos conocidos, tras su paso por el FC Barcelona, y también buenos amigos. Hablaron de dos incorporaciones concretas, dos jovenes jugadores que Guardiola quiere en el City y curiosamente los dos juegan en los principales equipos de Holanda.

A ‘pescar’ en Ajax y PSV

El primero de ellos es Riechedly Bazoer. Se trata de un mediocentro de solo 19 años que juega en el Ajax de Amsterdam, aunque también ha pasado por el PSV.Bazoer es el pivote titular del segundo clasificado de la Eredivise y cuenta con un gran futuro. Esta temporada ha jugado 33 encuentros, anotando cinco goles.

El otro joven del que se habló es Jetro Willems. También holandés, de 21 años, se trata de un lateral zurdo de proyección ofensiva que ojo, ya estuvo presente en laEurocopa de 2012, con solo 18 años. Juega en el PSV Eindhoven, líder de la Liga holandesa. Esta temporada solo ha jugado ocho partidos, anotando un gol, ya que estuvo lesionado al inicio, perdiéndose la mitad del curso.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Matías Almeyda quiere nacionalizarse mexicano para jugar el Clásico con las Chivas

Él dice que no, pero… ¿Podría Curry igualar los 81 de Kobe?