in

Guardiola: ‘Lahm es uno de los jugadores más fantásticos que he entrenado’

Philipp Lahm, de 33 años, anunció su retiro de las canchas al final de temporada y ha levantado todo tipo de comentarios.

Pep Guardiola, quien fuera su técnico tres temporadas, elogió al lateral alemán:

“No es fácil para un catalán ir a Alemania y aprender esa cultura y el idioma. Y él fue uno de los jugadores más fantásticos que he entrenado en mi vida… y uno de los más inteligentes. El fútbol echará de menos a un futbolista que puede jugar en diez posiciones, entiende el juego muy bien. Fue un honor increíble ser su entrenador y estoy triste porque, honestamente, creo que tiene más fútbol en sus piernas. Quizás no en su cabeza, y por eso se retira. Esta clase de chicos son muy necesarios en el fútbol, una persona excepcional”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

  1. Philipp Lahm, capitan del Bayern de Munich, defendio este miercoles a su entrenador Pep Guardiola y su sistema de juego basado en la posesion del balon, criticado tras su eliminacion contra el Real Madrid en las semifinales de la Champions . La zurda de Marco Asensio sigue encendida en este inicio de temporada, ayer le marc un doblete al Valencia.