Todo indica a que Danilo no jugará de blanco la próxima temporada, su futuro se vislumbra en Inglaterra, donde Chelsea y Manchester City se han interesado por sus servicios.
El Chelsea había hecho los primeros acercamientos para contratar a Danilo, pero ahora ha aparecido Guardiola para convencer al jugador de unirse a sus filas.
Presa española asegura que ya existe un acuerdo entre Danilo y el club, sólo faltaría que se paguen los 30 millones de euros que el Madrid pide por el jugador.
El City acaba de fichar al lateral derecho Walker, pero eso no ha sido impedimento para Danilo, quien nunca se sintió cómodo en el Real Madrid y buscará hacerse de la titularidad o adaptarse a otras posiciones con Guardiola, con el fin de no perderse el Mundial de Rusia 2018.
GIPHY App Key not set. Please check settings