Se pone fin al culebrón de Gabriel Jesús. El delantero brasileño fichado por 32 millones de euros en verano por el Manchester City se quedó cedido en el Palmeiras hasta enero. Pero el mes comenzó y no podía incorporarse al equipo ‘citizen’ debido a problemas entre el club brasileño y la FIFA por la cantidad pactada en el traspaso.
El atacante, mientras tanto, se encontraba en la ciudad inglesa, donde se le ha podido ver en varios vídeos que ha compartido en la red. Mientras se daba luz verde al traspaso, el brasileño se ha dedicado a entrenar con sus nuevos compañeros.
Precisamente el entrenador es el que hizo que se decidiera por el City y no por el resto de equipos que le pretendían: “¿El motivo por el que elegí el City? Sin contar la grandeza del club y su enorme historia, es un equipo que compite por el título en todas las competiciones. Eso fue importante. Y por el técnico, Guardiola, que fue el único que me llamó. Es inteligente y quiero aprender de él cada día. Me dijo que le gustaría mucho que viniera, que ayudaría mucho al club y a los compañeros. Desde ese momento me metí en la cabeza la idea de venir aquí”.
nota tomada de As.com
GIPHY App Key not set. Please check settings