in

Hazard coquetea con el Real Madrid

Eden Hazard y Zinedine Zidane parecen vivir un culebrón particular. Como si de un amor imposible se tratara, el belga y el francés llevan años regalándose los oídos el uno al otro, pero sus caminos nunca se encuentran. Hace años el técnico blanco recomendó su fichaje, pero por diferentes motivos el atacante del Chelsea nunca ha logrado desembarcar en el Bernabéu.

El último capítulo de este ‘flirteo’ lo ha protagonizado Hazard (26 años), en una entrevista para la cadena RTL: “Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo”. El jugador, pese a todo, no pierde la esperanza de poder estar a sus órdenes: “No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane”.

No obstante, su amor por el Chelsea, de momento, es fiel. “Estoy disfrutando la vida en el Chelsea. Todavía tengo muchas cosas que lograr con ellos. Estoycentrado en jugar para el Chelsea”, comentaba el futbolista, que tiene contrato con los ‘blues’ hasta junio de 2020.

A día de hoy es difícil saber qué es más complicado: Zidane entrenando al Chelsea o Hazard jugando en el Madrid. Tal vez la segunda opción y quizás por eso el entrenador no se rinde. Hace dos años volvió a recordar su nombre en declaraciones a Sky Sports: “Después de Messi y Cristiano, Hazard es mi favorito. Es espectacular verlo jugar. “¿Si lo veo jugando en el Real Madrid? Sólo puedo decir que me encanta el jugador”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Chiellini asegura que ‘El Guardiolismo’ ha arruinado una generación de defensores

‘De Bruyne puede alcanzar el nivel de Messi o de Cristiano’