El periódico alemán Bild publica este lunes que el central internacional del Borussia Dortmund Mats Hummels fichará por el Bayern Munich y firmará por cuatro años.
Asimismo, adelanta que la cuantía del traspaso será de 30 millones de euros y que el defensa, de 27 años, cobrará 10 millones de euros por temporada. El futuro de Hummels, alentado en las últimas semanas por sus propias palabras y la de su padre, está en boca de todos en Alemania, habiéndose rumoreado que Liverpool, Manchester United y Bacelona también pretendían su adquisición.
El padre del jugador, Hermann Hummels, señaló la semana pasada que su hijo se enfrentaba a “una decisión tremendamente importante en su carrera, en su vida. Similar a la que tiene una mujer con 30 años que tiene que decidir si tiene hijos ahora o no los tendrá ya nunca”.
Hummels llegó al Bayern a los 6 años de edad, pero la falta de oportunidades en el primer equipo, donde llegó a debutar, le hizo marcharse cedido al Dortmund en 2008, club que acabó comprando sus derechos. Ahora, como hicieron en los últimos años Lewandowski o Götze, haría el viaje Dortmund-Munich para ponerse, en este caso, a las órdenes de Ancelotti.
GIPHY App Key not set. Please check settings