in

Ibrahimovic: ‘No vine a perder el tiempo, el United debe igualar mi ambición’

La continuidad de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United sigue siendo un misterio. Al otro lado del Atlántico se asegura que el sueco lo tiene casi hecho con Los Ángeles Galaxy de cara a la próxima temporada, pero el jugador no deja nada claro y tampoco descarta seguir en las filas de los ‘red devils’.

“No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición”, dijo Ibra según publica The Telegraph, que habla del interés del equipo inglés en hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, lo que supondría una gran dificultad para la continuidad de Zlatan.

“Tengo 35 años. Muchas cosas tienen que pasar todavía. Esto no es como si tuviera 20 y tuviera por delante cinco o diez años por delante. Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quieras y de lo que quiera el club, de la visión que tenga el club porque ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo. Vine a ganar. Y si quieres ganar algo grande tienes que crear algo más grande”.

Así pues, el delantero reconoce que no tiene nada concreto de cara a la próxima temporada. “Si tuviera algo que decir ya lo habría dicho. Estamos hablando, pero no hay noticias. Vamos a ver qué pasa, pero estoy abierto. Vine aquí sin estar clasificados para la Champions y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aún así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer”, comenta Zlatan en el diario inglés.

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Real Madrid pagará la cláusula de rescisión de Theo Hernández

El Chelsea le hace una millonaria oferta a Isco