Zlatan Ibrahimovic negocia su fichale por Los Ángeles Galaxy. El delantero sueco firmó el pasado verano con el Manchester United y parece tener decidido su salto a la MLS, competición que quiere tener al delantero para que se convierta en el gran reclamo del campeonato norteamericano de fútbol.
Mino Raiola, su agente y hombre de confianza durante toda su carrera, ha estado durante los últimos días en Los Ángeles con el fin de escuchar la propuesta del equipo californiano y buscar un punto de encuentro para la rúbrica de un acuerdo, que en ningún caso se acercará a ese millón de euros que percibe por mes en Old Trafford.
Ibrahimovic firmó por una temporada. No quería ser esclavo de un contrato que le impidiera decidir su futuro y por este motivo tan sólo se comprometió por doce meses. Ahora los dirigentes del United pretende renovar el contrato del sueco, pero Ibrahimovic parece que está dispuesta a dar por cerrada su estancia en laPremier. Hasta el momento ha logrado 22 goles y se ha convertido en la referencia ofensiva del equipo de Mourinho.
El ex del Barcelona tenía entre ceja y ceja su paso por el United para demostrar a todo el mundo que todavía está capacitado para seguir jugando en la elite y, de paso, incordiar todo lo que pudiera a Pep Guardiola, rival y vecino durante todo el año. Ahora su cabeza dice que debe buscar otros alicientes y esos pasan por su fichaje por Los Ángeles Galaxy.
El sueco tiene sobre la mesa una oferta del fútbol chino que ronda los 30 millones por cada una de las dos temporadas que le ofrecen. El pasado verano ya dijo no a eso de viajar hasta el país asiático y ahora lo reitera. A falta del movimiento que pueda hacer José Mourinho para la permanencia del delantero en el United, todo hace indicar que su futuro pasa por la MLS y más concretamente por Los Ángeles Galaxy.
Nota tomada de Marca.com
GIPHY App Key not set. Please check settings