in

¿Insigne vale lo mismo que Isco?

El agente Mino Raiola, que representa a varios futbolistas italianos como es el caso de Insigne o Verratti, ha salido en defensa de la selección azzura, en declaraciones a la emisora Crc, tras la derrota sufrida por Italia el pasado sábado en el Bernabeu frente a España.

“Isco y Asensio no son mejores que Insigne y Verratti”, afirma Raiola, quien considera que Insigne está a un nivel similar al del malagueño del Real Madrid. A su vez afirma que “el fútbol moderno es el de España y Alemania, donde los centrocampistas ofensivos juegan con espacios”, en una entrevista que recoge laGazzeta dello Sport.

También tuvo palabras para Maurizio Sarri, técnico del Nápoles, a quien ve lejos del conjunto azzurri: “Creo que es el último año en el Nápoles para él. Es difícil que siga con De Laurentiis [presidente del Nápoles]”. A Raiola le ha respondido con un tuit el agente de Sarri, Alessandro Pellegrini: “Primero lo amenaza… después le sugiere la formación, ahora sueña con él lejos de Nápoles… Haz las paces con tu cerebro”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué resultados dejarían a Estados Unidos fuera del Mundial?

Maradona critica a la Albiceleste y a Sampaoli