in

‘Isco le ha dado valor añadido al Real Madrid’

Giorgio Chiellini compareció ante la prensa para analizar la Final de la Champions League el próximo 3 de junio. Aseguró que el Real Madrid es un equipo muy fuerte que en cualquier momento te puede ganar.

El Madrid: “Es un equipo que parece que están jugando más o menos bien, pero cuando te descuidas van y te golpean. Lo hicieron ante el Bayern. Parece que les vas a ganar y de repente, ganan por la calidad que tienen. La actitud va a ser fundamental para ganar los duelos que van a decidir el partido”.

La defensa: “Somos cinco centrales de alto nivel. Diferentes y cada uno con sus características. Se habla de Bonucci y de mí, pero cualquiera de los otros podría jugar como titular en todos los equipos”.

La última final perdida: “La costumbre que tengo es convertir las derrotas en experiencias positivas. Algo siempre queda, pero intentaré que sea positivo. Vamos a gestionar los momentos importantes. Enfrente hemos tenido un enemigo muy fuerte y nos supo golpear muy duro y nosotros no supimos gestionar el momento”.

Isco o Bale: “Habrá diferencias. Bale e Isco son dos cracks, pero no sólo podemos estar pendiente de ellos dos. Isco le ha dado valor añadido. Ha sido determinante en los últimos meses al Real Madrid”.

Buffon: “Tengo la suerte de haber podido jugar con él toda la carrera y quizás por eso no me doy cuenta del nivel de Buffon. Todo es sencillo cuando está detrás. El se merece un Balón de Oro por su carrera y por lo que ha hecho en la cancha. Si ganamos el sábado creo que lo tendrá”.

Plan de la Juve: “En los próximos días vamos a estudiar al detalle al Real Madrid. No hay que dejar espacios de ningún tipo. Vamos a limitar a tope a los delanteros. El ciento por ciento no nos vale. Hay que dar algo más. Lo hicimos contra el Barcelona y no se hizo justicia a lo que hicimos”.

Las dos BBC: “No creo que sea un duelo entre las dos BBC. Hay que alejarles de nuestra portería. Antes o después marcan y eso es un golpe muy duro que hay que evitar”.

¿Complejo del Madrid?: No, no tiene complejo ante la Juve. Es cierto que hemos salido bien en los últimos partidos, pero es una escuadra muy fuerte”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La emotiva carta con la que se despidió Totti

Carvajal: ‘La Champions para el madridismo es su esencia’