in

Isco y Saúl fuera de la Euro

Vicente Del Bosque dio la lista definitiva de 23 futbolista que acudirán a la próxima Eurocopa de Francia. De la prelista de 25 jugadores se cayeron finalmente Saúl e Isco. El seleccionador quiso destacar que en su lista había pesado la intención de llevar a dos jugadores por posición.

Los centrocampistas del Real Madrid y del Atlético fueron finalmente los damnificados. Sorprende especialmente el caso del malagueño, un habitual en las convocatorias de La Roja en los últimos tiempos. Vicente del Bosque justificó los descartes asegurando que trataron “de equilibrar la plantilla. Creo que con estos 23 estamos cubiertos. Hay más que podían haber venido”.

De esta forma, el seleccionador seguirá trabajando con los 19 internacionales que se encuentran en el ‘stage’ de España y que jugarán este miércoles el amistoso ante la República de Corea. Los jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid que jugaron la final de la Champions (Ramos, Lucas Vázquez, Koke y Juanfran) se incorporarán al grupo el 4 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cristante se perfila para ser el nuevo técnico del Toluca

Mou habla sobre su reencuentro con Pep en Inglaterra