in ,

Isco se plantearía una salida del Real Madrid

Los problemas post-clásico no terminan para el Real Madrid, y es que la derrota no ha pesado tanto como las decisiones tácticas de Rafa Benítez para enfrentar el encuentro. Isco, uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada y un titular habitual, se llevó un duro golpe al ser suplente el pasado sábado, después de haber tenido una gran semana en los entrenamientos y de haber renunciado a la selección española para no arriesgar una posible lesión antes del partido que ha puesto de cabeza a la institución.

A Isco no le agradó que James, quien venía recuperándose de una lesión y de haber jugado con su selección a miles de kilómetros de distancia, ocupara un puesto en el once inicial. A Benítez se le ha acusado de realizar decisiones políticas al dejar fuera al malagueño, casemiro y alinear al colombiano y a Benzema, que claramente, por sus lesiones y los temas personales que está enfrentando, no estaba en su mejor momento.

Debido a esto, Isco se dio cuenta que no es indiscutible en el equipo, algo que él cree haberse ganado con sus actuaciones, por lo que se podría plantear una salida del equipo merengue al finalizar la temporada. Clubes interesados en sus servicios no faltarán.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El participante Goku estuvo en Monterrey – UFC

Ya están listos los horarios de la Liguilla