in

Isco: ‘Tenemos equipo para ganar la Liga y la Champions’

Isco ha asistido este jueves a un acto publicitario en el que ha asegurado que el Madrid tiene posibilidades de lograr el doblete esta temporada: “Tenemos equipo para ganar la Liga y la Champions”, ha dicho el mediapunta, que esta semana ha regresado al trabajo con el primer equipo blanco tras el parón FIFA.

Recta final de la temporada: “Estamos en un momento bastante bueno de la temporada y con opciones a todo. Estamos entrenando bien y esperemos no tener lesiones. Veo al equipo bastante enchufado. Estamos acostumbrados a jugar partidos ante rivales complicados y siendo conscientes de lo que nos jugamos no nos va a faltar motivación. Estamos al máximo en motivación y en ganas de traer títulos a las vitrinas del club. Confiamos en poder dar muchas alegrías a la afición”.

El Bernabéu, clave: “Nos espera un calendario muy duro y bonito. Confiamos en que podamos dar una alegría a nuestra afición en nuestra casa ya que muchos de esos partidos complicados los jugamos en el Bernabéu”.

Doblete: “La Liga y la Champions League son títulos muy bonitos, aunque la Liga nunca la he ganado con el Real Madrid. Tenemos equipo para ganar los dos títulos”.

Sobre el VAR: “Todo lo que sirva para mejorar el fútbol es muy bueno, siempre que sea de una manera rápida y no estemos mucho tiempo esperando la decisión”.

 

Nota tomada de As.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings