James Rodríguez fue titular ante el Sevilla semanas después de decir aquello de “tengo siete días para pensar; quiero jugar más”. Zidane le dio una nueva oportunidad en el once y él le devolvió la confianza con dos goles y una gran actuación. Tras la victoria, habló con los medios de comunicación y zanjó los rumores sobre su futuro: “Me quedo”.
Valoración del partido: “Hemos estado bien, el grupo ha estado con mucha intensidad. Es un resultado bueno para la vuelta. Hemos estado bien, hemos jugado un partido con muchas ganas e intensidad. 3-0 es un resultado justo ante un excelente equipo”.
Reivindicación: “Sólo quiero jugar bien cuando tengo la oportunidad, poder hacer cosas buenas como las de este miércoles y poder ayudar haciendo goles o pases que eso es lo que uno quiere. Me he sentido muy bien. Todo el equipo ha estado bien y cuando todo el equipo está bien, uno está bien. Jugué bien y hay que pensar en lo que viene, que va a ser duro”.
El equipo superó las bajas :”Hemos estado bien a pesar de que teníamos bajas, lo más importante es que el equipo jugó bien”.
¿Cómo se consigue hacer una primera parte tan buena? “Hemos estado con mucha intensidad. Como dice siempre el míster, hay que salir con intensidad y ganas y hemos estado de diez”.
Eliminatoria resuelta: “No, hay que ir allí concentrados e ir a por todas”.
El Bernabéu coreó su nombre: “Es hermoso, es el club en el que siempre soñé estar y cuando corean tu nombre es algo único”.
Quiere más minutos: “Obviamente todos los que están en el equipo quieren siempre jugar, todos pasamos por malos momentos y ahora es un nuevo año y una nueva vida”.
Posible salida: “Me quedo, me quedo”.
Nota tomada de as.com
GIPHY App Key not set. Please check settings