in

El jugador más efectivo del Madrid de Zidane

El jugador del Real Madrid que mejor promedio goleador tiene hasta ahora no es Cristiano Ronaldo, tampoco Benzema, ni Bale. El futbolista que necesita menos tiempo para marcar es Marco Asensio. El centrocampista ha anotado cuatro en los 540 minutos que ha disputado, lo que equivale a un gol cada 135 minutos.

En segunda posición en este ranking aparece otro futbolista de la medular, se trata de Isco, que promedia un tanto cada 141 minutos. Cierra el podio Cristiano Ronaldo con uno cada 169. Por detrás de ellos están Morata, Bale y Benzema.

Asensio es además el máximo goleador del equipo madridista con cuatro tantos, empatado con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Ha marcado en todas las competiciones en las que ha participado. Hizo gol en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, también en Liga ante Las Palmas y Real Sociedad y este martes marcó en su debut en la Liga de Campeones ante el Legia de Varsovia.

El joven futbolista del Real Madrid está aprovechando cada oportunidad que le está dando Zinedine Zidane, demostrando que está preparado para afrontar cualquier reto que le presente su entrenador. El martes lo volvió a demostrar.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

América retira su himno y pide disculpas al Sevilla

Números Fríos Semana 7 NFL