in ,

‘Jugar con Francia es un honor. Hoy más’

Deschamps ofreció una rueda de prensa previa al Inglaterra vs Francia. Era la primera vez que hablaba después de los atentados en parís el pasado viernes, por lo que la sala de prensa se vio adornada con un ramo de flores, regalo de los periodistas en honor a la víctimas.

El técnico de galo aseguró que no había vuelta atrás sobre la decisión que se tomó de jugar el partido contra su similar inglesa.

“No hay vuelta atrás a la decisión que tomamos el sábado por la mañana.Estamos aquí con más orgullo aún de representar nuestros colores azul, blanco y rojo, de representar a nuestro país”

El otrora jugador también relató la forma en la que se vivieron los atentados en París desde la cancha.

“Oímos las explosiones, pero estábamos concentrados en el partido y no nos dimos cuenta de lo que era. Sólo fuimos conscientes al final del partido, cuando vimos el desastre que había ocurrido en el estadio y el centro de París. Hablé con Low y estuvimos con la selección alemana hasta que se encontró una solución de seguridad aceptable para ellos. Nos fuimos muy tarde y tratamos de comer y dormir, pero no voy a mentir, fue una noche larga. Es difícil encontrar palabras cuando haces frente a un acto de barbarie. Pensamos en las víctimas y en sus familias.

El portero del Tottenham y seleccionado francés también habló sobre los triste acontecimientos.

Todo el mundo es consciente de las dramáticas circunstancias que hemos tenido. Hemos tenido pocos días para el duelo. Es duro, pero tenemos que jugar por nuestro país y por las víctimas. La nación francesa es ahora mismo más importante que el fútbol francés”.

 

 

Con información de AS.COM

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Las camisetas visitantes Adidas para la Euro 2016

ASCENSO MX – El resumen