Hace tres años que Kaká dejó el futbol europeo para jugar en la MLS, donde es una de las grandes figuras y el futbolista mejor pagado de la liga.
Con motivo del partido que sostendrá el combinado de estrellas de la MLS con el Real Madrid, el brasileño dio una entrevista para el diario Chicago Tribune en la que analizó su pasado madridista y las posibilidades que tienen para ganar el encuentro.
“Enfrentarme al Madrid es una experiencia muy buena porque cuando estuve allí jugué una vez contra el Milan, y ahora con el equipo de las estrellas voy a jugar contra el Real Madrid. Es algo muy emocional. Encontrarme con personas del club y excompañeros del Real Madrid va a ser una experiencia distinta para mí”, confesó.
“Tengo buenos recuerdos del Real Madrid. Fue un período profesional difícil pero mi experiencia allí en todos los sentidos fue muy buena porque crecí muchísimo, aprendí muchas cosas y conviví con grandes campeones. Fueron cuatro años donde ganamos la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España e hice goles. Aunque yo esperaba más, mi pasaje por el Real Madrid fue muy bueno.Poder decir que jugué cuatro años en el Real Madrid para mí es un grandísimo placer”.
Kaká fue uno de los jugadores latinoamericanos más destacados en Europa en los últimos quince años. Él fue el último en ganar el Balón de Oro antes de que Messi y Cristiano Ronaldo comenzaran su reinado.
GIPHY App Key not set. Please check settings