in

Keisuke Honda llega al Pachuca

La bomba del torneo es el fichaje de Keisuke Honda por el Pachuca, quien llega para reforzar el plantel de cara al Mundial de Clubes.

La negociación se cerró en Los Ángeles en los Estados Unidos este viernes. por la madrugada tiempo de la Ciudad de México, noche de jueves en California. Honda se convirtió de inmediato en la contratación más cara en la historia de Grupo Pachuca.

El cartel del japonés sin duda avala la inversión realizada por los Tuzos.Proveniente del AC Milán Club donde arribó en 2013 vistiendo la camiseta número 10.

Keisuke es un internacional japonés de alta calidad con su selección destacó desde la categoría sub 20 en la Copa del Mundo, en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Su currículo incluye su paso por el CSKA Moscú, VVV Venlo de la liga de Holanda y su equipo en Japón el Naguya Grampus Eight. Keisuke Honda arribará a Pachuca, Hidalgo el próximo lunes 17 de julio para iniciar de inmediato los trabajos de cara al inicio de la LigaMX en su torneo Apertura 2017, donde la jornada inaugural ostenta la visita de los Tuzos a los Pumas en la Ciudad de México el domingo 23.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Milan estaría en negociaciones para contratar a Bonucci

Ceballos: ‘Daré todo para hacer aún más grande la historia del Madrid’