in

La Juventus confía en fichar a Isco por 40 millones

La irrupción de Asensio como primera opción en el Madrid de Zidane ha reavivado el interés de la Juventus en Isco. El club italiano cree que en la recta final del mercado el Real Madrid acabará aceptando el traspaso por la inflación de centrocampista en su plantilla.

La Juventus está interesada tanto en Isco como en James, pero cree que el colombiano no saldrá del Madrid por menos de los 70 millones de euros que está dispuesto a pagar el Chelsea. En cambio, considera que el Madrid no le pondrá a Isco un precio superior a los 30 o 40 millones, según informa La Gazzetta dello Sport.

La Juventus se ha movido mucho en el mercado este verano, pero gracias a la venta de Pogba ha equilibrado su balance comercial. Compró por 157 millones y vendió por 158. Eso le permite acometer aún alguna operación más. Una de ellas es la del colombiano Cuadrado, propiedad del Chelsea, que estudia su cesión con opción de recompra, aunque su técnico, el exjuventino Conte, es reacio a dejarle partir.También maneja alternativas a Isco. Matuidi y Sissoko son las dos principales, aunque tampoco resultarán baratas.

 

 

Nota tomada de AS.COM

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tigres quiere a `Gabigol´

Guardiola: ‘Kun no será brillante si desaparece sin la pelota’