in

La Liga: Isco lidera a un Madrid que revive

La Liga Santander celebró la fecha 7 del torneo con pocas sorpresas, pero con muchos aspectos para analizar y trabajar durante el parón por la fecha FIFA que definirá a las selecciones participantes del Mundial Rusia 2018.

Celta 3-3 Girona

Celta y Girona protagonizaron un emocionante inicio de jornada. Los ‘albirrojos’ salvaron un punto en Balaídos, en un partido que ofreció muchos goles y remontadas por los dos bandos. Sin embargo, el marcaje defensivo de ‘celestes’ y ‘blanquivermells’ queda para el análisis.

Deportivo 2-1 Getafe

En un duelo que definía el futuro en el banquillo coruñés, los goleadores Lucas Pérez y Florin Andone anotaron en la dramática remontada del Depor y dieron una prórroga para Pepe Mel en Riazor.

Sevilla 2-0 Málaga

Nuevo descalabro para el equipo de Míchel ante el segundo lugar de la competencia. Los andaluces no dieron argumentos para ganar el partido hasta la entrada de Éver Banega, quien manejó al cuadro de Eduardo Berizzo y abrió el marcador. Los boquerones volvieron al fondo y Míchel tiene las horas contadas.

Levante 0-2 Alavés

En un partido abierto y con oportunidades alternas, el Alavés echó mano del sorprendente Levante en el estadio Ciutat de Valencia para sumar sus primeros tres puntos del torneo y salir del fondo de la tabla.

Leganés 0-0 Atlético

El cuadro pepinero sigue desplegando buen futbol y sacó un punto valioso ante el Atlético. El veterano Iván Cuéllar frustró todos los intentos colchoneros, mientras Jan Oblak fue la figura del equipo del ‘Cholo’.

Real Sociedad 4-4 Betis

Nuevo empate de la Real Sociedad en Anoeta. Andrés Guardado asistió dos veces y se consolidó como el mejor pasador de La Liga. La defensa de la Real volvió a sufrir y dejó escapar puntos importantes en casa.

Barcelona 3-0 Las Palmas

En medio de la situación política que envuelve a Cataluña, Barcelona y Las Palmas jugaron a puerta cerrada en el Camp Nou. Sergio Busquets y Lionel Messi disiparon el desconcierto culé de la primera mitad para continuar con el paso perfecto en La Liga.

Valencia 3-2 Athletic

Mestalla rugió más que los ‘leones’ para continuar invicto en La Liga y colocarse en el tercer puesto del torneo. Rodrigo Moreno celebró la convocatoria de Julen Lopetegui provocando un penalti y con la tercera anotación.

Villarreal 3-0 Eibar

Cédric Bakambu hizo tres anotaciones para sacar a flote a un ‘Submarino Amarillo’ que sufrió turbulencias la semana anterior. El futbolista congoleño entró a la historia del Villarreal como el cuarto anotador de tres tantos en un partido.

Real Madrid 2-0 Espanyol

El Espanyol luchó y tuvo grandes oportunidades que Keylor Navas supo resolver. Sin embargo, Isco sigue dando actuaciones para enmarcar y dejó claro que los merengues tienen calidad suficiente para cubrir la ausencia de cualquier estrella.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Premier League: la disputa está en Manchester

FIFA 18 ULTIMATE TEAM ONES TO WATCH