in

La llegada de Pep al City podría causar que Yaya Touré fiche por el Madrid

Yaya Touré, centrocampista titular del Manchester City, no ha aguantado ni un día la idea de volver a compartir vestuario con Pep Guardiola. Su manager, Dimitr Seluk, explicó a The Sun que “creo que Yaya se irá del Manchester a final de temporada” para agregar que “no es cuestión de que esté Guardiola o no esté al mando del equipo. Es otra historia. Es la vida, tú sabes. Lo único que podría hacerlo cambiar de idea a Yaya Touré es que Pep Guardiola le llame y le diga “cuento contigo” o “no cuento contigo”.

Yaya Touré estuvo varias temporadas con Pep Guardiola y nunca congeniaron hasta el punto que Touré perdió su titularidad en beneficio de Busquets. Acabó siendo vendido en el 2010, donde ha ofrecido un gran rendimiento y se ha convertido en uno de los puntales del equipo durante las temporadas en las que ha militado allí.

Zidane ha mostrado gran interés desde hace tiempo por el mediocampista marfileño, a quien incluso llegó a incluir en su once ideal, por lo que se han desatado varios rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid.

El precio de la ficha no sería un problema, ya que debido a su edad, no resultaría tan caro. Empero, el salario sí podría representar un problema.

What do you think?

Written by Staff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Zidane es un ídolo, cada consejo que da es un tesoro’: Modric

Julio César Chávez y sus nexos con el crimen organizado