in

La suplencia de Agüero despierta interés de Real Madrid y Barcelona

Sergio Agüero no ha nacido para ser suplente. El argentino ha comprobado en los últimos partidos que Pep Guardiola ha dado todo el protagonismo aGabriel Jesús, recién llegado y que además se ha convertido en el salvador del City. Al brasileño poco le importan los 19 años y su estreno europeo. Está dispuesto a comerse el mundo y al Kun si fuera preciso.

Este cambio de escenario coloca al delantero en el mercado. Inevitable. Clubes como Real Madrid y Barcelona siempre han estado muy atentos a lo que sucede con el argentino. Uno lo tuvo en la mano, contrato incluido, y Messi siempre ha querido tenerle a su lado. Y una vez más están atentos a lo que pueda suceder, con el Inter de convidado.

El ex del Atlético está ante una situación nueva en su carrera. Y no es sólo por su reciente suplencia. La situación que vive ahora mismo en el club inglés dista mucho de ser la que él quiere. Se siente relegado y le disgusta esa sensación de no ser importante dentro de la cabeza de Guardiola y, por extensión, en el Manchester City.

Agüero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Firmó hace justo un año, en la que fue una más que sincera renovación. El argentino estaba en el mercado y con varios pretendientes, pero dio la espalda a todos los equipos que llamaron a su puerta, renovando cuatro temporadas más. Eso sí, el gesto llegó acompañado de un contrato anual de 16 millones de euros.

Sin embargo, transcurridos 12 meses el panorama es otro y Sergio Agüero siente que ya no es tan imprescindible, tanto que incluso ha perdido la titularidad, algo nuevo en su carrera deportiva y que el delantero no lleva nada bien,

Guardiola elogió nada más terminar el partido del Manchester City la actitud de Agüero y su calidad al calificarlo como de los mejores del mundo. El propio jugador también habló nada más terminar el partido ante el Swansea, afirmando que es feliz en el equipo y que deben ser los dirigentes los que muevan pieza.

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Liga MX: resumen de la jornada 5

Guardiola buscaría fichar a Aubameyang si sale Agüero