in

Lacazette firmará con el Arsenal

Alexandre Lacazette, uno de los delanteros más cotizados en Europa, firmará en los próximos días con el Arsenal de Arsene Wenger. El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha confirmado el traspaso al club londinense.

“El traslado de Lacazette al Arsenal se hará en uno o dos días. Probablemente llegaremos a un nuevo récord, no es una pequeña transferencia, 50 millones de euros para un jugador formado por nuestro club. La primera oferta hecha por el Arsenal fue de 45 millones de euros, por lo que el acuerdo se llevará a cabo entre 45 y 50 millones de euros. Los 67 millones de euros anunciados por fuentes inglesas era una suma imposible y no realista”, admitió el máximo mandatario del Lyon a Le Progres.

El Atlético de Madrid había hecho público su interés por el delantero, pero el castigo impuesto por la FIFA complicó las negociaciones.

Lacazette buscará romper la maldición de los “nueves” que tiene el Arsenal desde hace tiempo, tratando de imponer la marca goleadora que tenía en Francia, en la Premier League.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Chicharito’ podría regresar a la Premier

El Sevilla se une a la lista de clubes que pretenden a Guido Pizarro