in

Las Copas Crean Ruinas

Las Copas que se han estado jugando este verano han causado problemas.

 

La Copa América Centenario ocasionó el retiro de Messi de la Selección de Argentina, y el adiós de Dunga en Brasil, y Ramón Díaz en Paraguay. Por el otro lado, en la Eurocopa, Hodgson renunció a la Selección inglesa después de la humillante derrota ante Islandia. En España no es seguro que Del Bosque siga dirigiendo después de la eliminación en octavos de final de la Eurocopa.

Salidas_OLEIMA20160628_0214_24

En el futbol siempre se pierde y se gana, pero hay algunas derrotas que cuestan más que otras. Derrotas como en una final, o una derrota que simplemente no dejara al equipo pasar a la siguiente ronda. En el caso de Messi fue porque él ya había llegado a cuatro finales con Argentina, pero no había ganado ni una y esta última derrota lo hizo retirarse del fútbol internacional.  Por el otro lado, en Europa Roy Hodgson, Ex Director Técnico de Inglaterra, renunció tras la derrota ante Islandia. Islandia, un país que nadie pensaba que llegarían tan lejos eliminó a uno de los candidatos a ganar la copa. Hodgson anunció su retiro justo después del partido y tomó toda la responsabilidad por la triste derrota. El equipo bicampeón de la Eurocopa fue eliminado por Italia. España tenía expectativas grandes para esta Eurocopa, pero Del Bosque no pudo cumplirlas y esto tal vez le cueste el trabajo. Regresando a la Copa América, Brasil y Paraguay dieron una terrible actuación en los partidos de grupo. Estos dos equipos no avanzaron de la fase de grupos, lo cual causó la despedida de Dunga (Brasil) y Ramón Díaz (Paraguay).

Estas noticias no son agradables, ya que algunos países se quedaran sin Directores Técnicos; otros sin su jugador estrella. Los equipos tendrán que conseguir un nuevo Director Técnico y los que compitan en los Juegos Olímpicos lo tendrán que hacer rápido.

Y aquí no pasa nada…

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Real Madrid y el Barcelona tendrán el mismo Jersey la siguiente temporada

Zidane quiere al nuevo Makelele