in ,

Las razones por las que no viene la Juventus a Monterrey

Los partidos que iba a disputar la Juventus frente a Tigres y Rayados en la ciudad de Monterrey fueron cancelados.

El club italiano anunció que por una reprogramación en su pretemporada tuvo que cancelar los encuentros.

“Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SUPER COPA TECATE 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano.

“Los partidos que Juventus FC disputaría en México con los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados”, explicó el equipo a través de su cuenta de Twitter.

“Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el  futuro”.

Mediante un comunicado, Tecate informó que las personas que adquirieron sus boletos a través de la plataforma de Ticketmaster podrán solicitar su reembolso de acuerdo con las políticas de cancelación de eventos, mientras que quienes compraron sus entradas en el estadio de Tigres, se darán los detalles de devolución el viernes 14 de julio.

Además, se confirmó que no sufre ninguna modificación la participación del Porto el lunes 17 y miércoles 19 ante Cruz Azul y Chivas, en México y Guadalajara, respectivamente.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings